Cauciones IGJ

Desde hace años que en OPC nos esforzamos día a día para darle a nuestros clientes el mejor tipo de cobertura en materia de seguros de caución para Socios o Directores de empresas; lo cual le permitirá, entre otras cosas, cumplir rigurosamente con las exigencias legales de la IGJ; la cual, a su vez, establece las siguientes pautas para toda aquella persona física que ejerza los cargos anteriormente mencionados en el ámbito empresarial.

Con la finalidad de cumplir con todas las resoluciones y normas vigentes de la Inspección General de Justicia, tanto los socios como directores de la empresa deben presentar una garantía, o, en su defecto, una póliza de caución para directores y socios que IGJ, por su parte, admite como alternativa para cubrir el monto de la garantía.

En síntesis: los seguros de caución le permiten cubrir de forma totalmente legal la garantía exigida por la IGJ, con la ventaja de que este método resulta mucho más rápido y fácil de gestionar que, por ejemplo, presentar un depósito en efectivo. En este contexto, OPC se especializa en brindarle a sus clientes un amplio servicio de atención personalizada y asesoramiento en términos de pólizas y seguros. Contamos con algo más de cuarenta años de experiencia trabajando de forma seria en el sector. Esto, además de darle el mejor servicio posible, nos permite además acelerar los procesos de gestión de sus pólizas.

Los seguros de caución para socios o directores son una opción inmejorable para cuidar el capital pero también la confiabilidad de su empresa; esencialmente porque protege la inversión de sus accionistas y/o terceros que puedan verse perjudicados como consecuencia de una gestión deficiente. Por eso mismo, la Inspección General de Justicia le otorga dos alternativas: la presentación de un depósito en efectivo, o de un título público, a modo de garantía, o de un seguro de caución capaz de cumplir la misma función.

Contamos con todo el profesionalismo y la trayectoria necesarias para brindarle al cliente soluciones reales y específicas para su caso. Y recuerde: en OPC usted podrá confiar en un auténtico equipo de expertos, capaces de asesorarlo paso a paso para lograr las respuestas más apropiadas para sus necesidades.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para un asesoramiento personalizado

Nombre y Apellido*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Verificación:

PÓLIZAS 24 HS

Sabemos lo importante que es el tiempo para usted y por esta razón es prioridad una resolución rápida.

+40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Broker de seguros con más de cuarenta años de experiencia trabajando en la rama de los Seguros de Caución.

AMPLIA GAMA DE SEGUROS

En OPC abarcamos la operatoria de todas las pólizas de caución que se requieren en las distintas actividades

NUESTRAS ASEGURADORAS

Contamos con el respaldo de las empresas de Seguros de Caución más importante de Argentina.