Garantías de Concesión

A la hora de abordar las garantías de concesiones hay que hacer foco en dos tipos de pólizas en particular, las cuales tienen el objetivo de asegurar el cumplimiento de las obligaciones establecidas por los oferentes y por parte de los concesionarios que han sido adjudicados. 

El mantenimiento de oferta, tal como lo indica su denominación, garantiza la obligación del tomador a mantener su oferta en el caso que resulte adjudicatario, y a firmar el contrato respectivo en la forma y en los plazos establecidos con anterioridad. Por otra parte, asimismo se garantiza el pago del canon de parte del tomador al asegurado, según lo acordado en el contrato. Por otra parte, la denominada garantía de adjudicación garantiza el cumplimiento de las obligaciones, tanto de hacer como de dar, que están a cargo del tomador y que derivan del contrato suscripto con el asegurado. Esto, exceptuando el pago del canon y otras obligaciones de pago. 

Más de 40 años de trayectoria avalan el buen nombre de la Organización Profesional de Cauciones (OPC), dedicándonos al ramo de caución mediante un servicio integral y exclusivo que resulta en la mejor cobertura, es decir, una que se ajusta a sus necesidades y requerimientos específicos. La rapidez, la responsabilidad y la excelencia, son algunos de los valores a los que aspiramos a diario en nuestra labor, procurando además ofrecer el precio más bajo del mercado. Nuestro equipo cuenta con experiencia demostrable en este ramo, alto nivel de capacitación y la necesaria actualización para de este modo ofrecer a nuestros clientes un servicio realmente superador. Podemos darle el mejor tipo de cobertura en una amplia gama de pólizas de caución. 

Disponemos de la más amplia cobertura y es por ello que operamos en todo el rango de modalidades en el rubro. Al hablar de aseguradoras, OPC cuenta con una propuesta equilibrada entre trayectoria, conocimientos y precio, conjunto de variables que se traducen en la confianza que a diario nos demuestran nuestros clientes y sus empresas, quienes encuentran en nosotros una solución para operar con el máximo nivel de seguridad en todos los aspectos. Lo invitamos a contactarse con nosotros para comprobarlo.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para un asesoramiento personalizado

Nombre y Apellido*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Verificación:

PÓLIZAS 24 HS

Sabemos lo importante que es el tiempo para usted y por esta razón es prioridad una resolución rápida.

+40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Broker de seguros con más de cuarenta años de experiencia trabajando en la rama de los Seguros de Caución.

AMPLIA GAMA DE SEGUROS

En OPC abarcamos la operatoria de todas las pólizas de caución que se requieren en las distintas actividades

NUESTRAS ASEGURADORAS

Contamos con el respaldo de las empresas de Seguros de Caución más importante de Argentina.