Seguros para Agencias de Viajes

Para dar cumplimiento a todas las obligaciones establecidas oportunamente por el Ministerio de Turismo de la Nación, OPC le ofrece a sus clientes del sector del turismo los mejores seguros de caución para agencias de viajes. De esta forma, el cliente podrá operar con total normalidad como agencia de turismo, de viajes, y/o de venta de pasajes 

Como genuinos especialistas en el sector, OPC dispone de pólizas específicas para cada caso en particular, verdaderamente fáciles de contratar y con el mayor nivel de cobertura. En este contexto, nuestros seguros de caución para agencia de turismo son una opción insuperable en términos de eficacia, cobertura, y rapidez a la hora de obtenerlas en el menor tiempo posible. 

La contratación de este tipo de póliza es absolutamente imprescindible para el normal desempeño de cualquier agencia de viajes o de turismo. OPC cuenta con las mejores tarifas promocionales al respecto, capaces de brindarle al cliente la mayor cobertura independientemente del lugar en dónde esté habilitada la agencia, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el resto del país. 

El monto total de la garantía que la empresa de turismo o de viajes deba presentar puede variar dependiendo de cual sea el rubro para el cual está autorizada por el Ministerio de Turismo de la Nación; pero en todos los casos es posible presentar un seguro de caución para sustituir el requerimiento de esa garantía; de forma tal que la agencia quede habilitada para operar dentro del menor lapso de tiempo posible. 

El seguro que usted necesita para su empresa se constituye, en principio, de acuerdo a los requerimientos específicos que recaigan sobre el tipo de actividad que usted realice. Por esa misma razón lo invitamos a que haga su consulta hoy mismo. Nuestros profesionales podrán asesorarlo en detalle acerca de cualquier duda o inquietud que usted pueda llegar a tener respecto de la contratación de estos u otros seguros para el sector. 

Las pólizas para empresas de turismo tienen una vigencia anual, y cubren la totalidad de la suma de las garantías que exige el Ministerio de Turismo de la Nación. Para ello, OPC cuenta con las soluciones específicas que usted necesita para trabajar con el mayor nivel de tranquilidad.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para un asesoramiento personalizado

Nombre y Apellido*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Verificación:

PÓLIZAS 24 HS

Sabemos lo importante que es el tiempo para usted y por esta razón es prioridad una resolución rápida.

+40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Broker de seguros con más de cuarenta años de experiencia trabajando en la rama de los Seguros de Caución.

AMPLIA GAMA DE SEGUROS

En OPC abarcamos la operatoria de todas las pólizas de caución que se requieren en las distintas actividades

NUESTRAS ASEGURADORAS

Contamos con el respaldo de las empresas de Seguros de Caución más importante de Argentina.