Seguros de caución para alquiler

OPC le asegura al cliente la obtención de los mejores seguros de caución para alquiler, siempre con la seriedad y la responsabilidad que nos caracterizan desde hace ya muchos años trabajando específicamente en el sector. Contamos con una amplia variedad de posibilidades en términos de cobertura, con lo cual, así lo creemos, estamos en condiciones de brindarle uno de los más completos servicios del ramo: 

•              Alquileres para la vivienda.

•              Alquileres de bienes muebles.

•              Alquileres de bienes inmuebles con destino comercial y/o industrial.

 Los costos del seguro de caución para alquileres son algunos de los más accesibles que existen en el rubro. Esto significa que contamos con un paquete soluciones integrales tanto para los inquilinos como para los propietarios en general, independientemente del tipo de inmueble, resolviendo así de forma completamente seria, rápida y confiable, todas las exigencias específicas de cada uno de los distintos contratos de alquiler que hay disponibles en el mercado inmobiliario. 

En este punto, sin embargo, es importante explicar claramente en qué consiste este servicio de cobertura: nuestra propuesta se instrumenta a través de pólizas de caución para alquileres, por cierto, aprobada por la Superintendencia de Seguros de la Nación, lo cual le garantiza al cliente el cumplimiento total de lo acordado en su contrato de alquiler.

Por una parte, los futuros inquilinos están en condiciones de obtener una garantía para alquilar, básicamente demostrando su nivel de ingresos. Por otro lado, los propietarios se aseguran el cobro total del alquiler en caso de incumplimiento de pago, incluso hasta la restitución del inmueble en cuestión. Esto significa que Organización Profesional de Cauciones le brinda el mayor nivel de seguridad y compromiso, pero en especial de solvencia financiera y jurídica emitiendo el seguro a través de Aseguradoras de sobrado respaldo y seriedad lo cual garantiza nuestras operaciones. 

Contamos, además de todo esto, con un completo equipo de profesionales con muchos años de trayectoria operando en el sector, capaces de brindarle a usted el más completo sistema de asesoramiento personalizado desde el primer día. Infórmese hoy mismo para obtener más información acerca de estos y otros excelentes planes relacionados con los seguros de caución para el alquiler de inmuebles.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para un asesoramiento personalizado

Nombre y Apellido*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Verificación:

PÓLIZAS 24 HS

Sabemos lo importante que es el tiempo para usted y por esta razón es prioridad una resolución rápida.

+40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Broker de seguros con más de cuarenta años de experiencia trabajando en la rama de los Seguros de Caución.

AMPLIA GAMA DE SEGUROS

En OPC abarcamos la operatoria de todas las pólizas de caución que se requieren en las distintas actividades

NUESTRAS ASEGURADORAS

Contamos con el respaldo de las empresas de Seguros de Caución más importante de Argentina.