Garantías para alquilar

En OPC el cliente podrá obtener las mejores garantías para alquilar, además de la atención personalizada y la seriedad que nos distinguen desde hace ya muchos años operando en el sector de los seguros de caución. Nos complace anunciar que disponemos de una amplia gama de opciones de cobertura a la hora de alquilar un inmueble, ya sea para la vivienda así también como para el comercio o el sector industrial.

El precio de este tipo de garantías es realmente bajo, y lo que es todavía más importante: el proceso para obtenerlas es rápido y fácil para cualquiera. OPC se especializa en este sector desde hace más de cuatro décadas, brindando respuestas integrales, tanto para propietarios como para futuros inquilinos. 

Nuestras garantías para alquiler son verdaderamente accesibles en términos de costos; lo cual significa que el cliente podrá obtener soluciones reales en muy poco tiempo y al precio más bajo posible, más allá de las características del inmueble en cuestión. De esta forma podemos resolver de manera responsable, pero sobre todo ágil y dinámica, los distintos requerimientos que existen en el mercado inmobiliario respecto de los contratos de alquiler. 

En este sentido nos parece de suma importancia detallar específicamente en qué consiste nuestra propuesta de cobertura: las garantías de alquiler pueden instrumentarse de diversas formas; una de ellas son los seguros de caución para alquiler, los cuales le aseguran al propietario el absoluto cumplimiento de lo acordado con anterioridad en cualquier tipo de contrato de alquiler. 

Esta alternativa beneficia a ambas partes, tanto al inquilino como al propietario. El primero, por su parte, obtiene una garantía de forma verdaderamente rápida y económica, mientras que el segundo obtiene la mejor cobertura en caso de que ocurra algún tipo incumplimiento en relación a los pagos de alquiler, por ejemplo.

Organización Profesional de Cauciones es una empresa altamente capacitada para darle al cliente toda la seguridad y cobertura que necesita. Contamos con un gran equipo de expertos con muchos años de experiencia trabajando en el sector inmobiliario, quienes lo asesorarán paso a paso sobre qué tipo de garantía se ajusta mejor para su caso en particular.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para un asesoramiento personalizado

Nombre y Apellido*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Verificación:

PÓLIZAS 24 HS

Sabemos lo importante que es el tiempo para usted y por esta razón es prioridad una resolución rápida.

+40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Broker de seguros con más de cuarenta años de experiencia trabajando en la rama de los Seguros de Caución.

AMPLIA GAMA DE SEGUROS

En OPC abarcamos la operatoria de todas las pólizas de caución que se requieren en las distintas actividades

NUESTRAS ASEGURADORAS

Contamos con el respaldo de las empresas de Seguros de Caución más importante de Argentina.