Garantías por certificación de avance de fabricación

A través de este tipo de cobertura se asegura al Comitente los pagos efectuados en forma anticipada al Tomador cuando este fabrica un bien, encargado por aquel, en sus propias instalaciones. En este sentido, la garantía de certificación por avance de fabricación es un instrumento indispensable para garantizar la entrega del bien fabricado. Al respecto, OPC le ofrece el mejor nivel de gestión para que obtenga sus garantías de forma rápida, ágil y con el más completo asesoramiento personalizado. 

Los seguros de caución se inscriben aquí como un genuino contrato de garantía bajo las modalidades y formas propias del contrato de seguro. Su principal objetivo es asegurar a un tercero, el Asegurado, de los posibles incumplimientos o consecuencias indeseadas de parte del solicitante, en este caso, el Tomador. Ambos, por supuesto, vinculados a través de un contrato. 

En OPC contamos con una amplia variedad de alternativas para que el cliente pueda resguardar los compromisos típicos de su actividad, independientemente del rubro o sector al cual se dedique, y siempre de la forma más eficiente, rápida, y al costo más bajo. 

En este contexto, la garantía de certificación de avance de fabricación es una herramienta muy útil y fácil de acceder para cubrir las obligaciones en la entrega en la entrega del bien fabricado. Comuníquese con nuestro equipo para obtener más información al respecto.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para un asesoramiento personalizado

Nombre y Apellido*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Verificación:

PÓLIZAS 24 HS

Sabemos lo importante que es el tiempo para usted y por esta razón es prioridad una resolución rápida.

+40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Broker de seguros con más de cuarenta años de experiencia trabajando en la rama de los Seguros de Caución.

AMPLIA GAMA DE SEGUROS

En OPC abarcamos la operatoria de todas las pólizas de caución que se requieren en las distintas actividades

NUESTRAS ASEGURADORAS

Contamos con el respaldo de las empresas de Seguros de Caución más importante de Argentina.