Falta de documentación

Los seguros vinculados a las garantías aduaneras son un instrumento indispensable para que el cliente consiga cubrir todos los requerimientos impositivos, sanciones, recargos y multas relacionados con la actividad aduanera. 

La póliza para falta de documentación es, por cierto, una de las más importantes que el importador/exportador debe obtener para estar cubierto en el caso que, al efectuar un despacho, el mismo se vea impedido o demorado por la falta de documentos que debe anexar (El.: factura comercial; Certificado de Origen; Conocimiento de Embarque; etc.) . El seguro de caución en Garantía por la Falta de Documentación le permite al importador/exportador efectuar el despacho aún con la falta de la documentación necesaria para tal fín.En este contexto, el importador debe realizar la entrega de la documentación que falta en tiempo y forma; en caso de no hacerlo, se afecta la póliza.

En OPC tramitamos las garantías aduaneras por Falta de Documentación en forma ágil y eficiente ante Aseguradoras autorizadas por la Administración General de Aduanas. La emisión de la cobertura se efectúa, por parte de la Compañía, por vía electrónica directamente en los sistemas aduaneros. 

Por todas estas razones lo invitamos a que se contacte con nosotros para informarse con mayor nivel de detalle sobre las distintas pólizas de garantías aduaneras. Sus inquietudes serán respondidas por un verdadero equipo de profesionales con más de cuatro décadas trabajando responsablemente en el sector.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para un asesoramiento personalizado

Nombre y Apellido*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Verificación:

PÓLIZAS 24 HS

Sabemos lo importante que es el tiempo para usted y por esta razón es prioridad una resolución rápida.

+40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Broker de seguros con más de cuarenta años de experiencia trabajando en la rama de los Seguros de Caución.

AMPLIA GAMA DE SEGUROS

En OPC abarcamos la operatoria de todas las pólizas de caución que se requieren en las distintas actividades

NUESTRAS ASEGURADORAS

Contamos con el respaldo de las empresas de Seguros de Caución más importante de Argentina.

Nº de matrícula en SSN
53407

Atención al asegurado
0800-666-8400

www.argentina.gob.ar/ssn

Organismo de control