Desempeño Actividad o Profesión

SEGUROS PARA MARTILLEROS Y/O CORREDORES INMOBILIARIOS

En OPC el cliente puede encontrar los más confiables seguros de caución para Martillero y/o Corredor Inmobiliario: una herramienta realmente indispensable para operar con total normalidad en este importante sector. Contamos con el mejor servicio de asesoramiento personalizado, con profesionales capaces de acompañarlo paso a paso en el proceso de gestión de su seguro.

SEGUROS PARA AGENCIAS DE VIAJES

Para dar cumplimiento a todas las obligaciones establecidas oportunamente por el Ministerio de Turismo de la Nación, OPC le ofrece a sus clientes del sector del turismo los mejores seguros de caución para agencias de viajes. De esta forma, el cliente podrá operar con total normalidad como agencia de turismo, de viajes, y/o de venta de pasajes.

OPERADORES PORTUARIOS

La caución es un instrumento de gran importancia para el normal desempeño de ciertas actividades y/o profesiones. Permiten garantizar el cumplimiento de cualquier tipo de compromiso que haya sido asumido por el cliente (el Tomador) frente un tercero (el Asegurado), establecido debidamente en el contrato que vincula a ambas partes.

EMPRESAS DE TRANSPORTE

Actualmente existen dos tipos de seguros de caución exigidos por la Secretaría de Transporte; así como por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte y la Subsecretaria de Transporte Terrestre. Ambos, naturalmente, tienen el objetivo de garantizar el normal desempeño de las empresas de transporte en relación con sus obligaciones frente a terceros.

AGENTES DE LOTERÍA

El Tomador de un seguro de caución para agentes de lotería obtiene una herramienta necesaria para cubrir todas las exigencias que han sido establecidas de acuerdo a la ley. Este tipo de garantías le permiten al cliente la mejor cobertura y, por otro lado, la posibilidad de conseguirla de un modo verdaderamente rápido.

SEGUROS DE CAUCIÓN PARA SOCIOS O DIRECTORES DE EMPRESAS (IGJ)

En OPC nos especializamos desde hace mucho tiempo en brindar el mejor seguro de caución para Socios o Directores de empresas. Esto, desde luego, es algo que puede resultar de gran importancia para ajustarse de manera legal a lo exigido por la IGJ (Inspección General De Justicia), la cual establece lo siguiente en relación a las personas físicas que ocupan este importante cargo empresarial.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para un asesoramiento personalizado

Nombre y Apellido*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Verificación:

PÓLIZAS 24 HS

Sabemos lo importante que es el tiempo para usted y por esta razón es prioridad una resolución rápida.

+40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Broker de seguros con más de cuarenta años de experiencia trabajando en la rama de los Seguros de Caución.

AMPLIA GAMA DE SEGUROS

En OPC abarcamos la operatoria de todas las pólizas de caución que se requieren en las distintas actividades

NUESTRAS ASEGURADORAS

Contamos con el respaldo de las empresas de Seguros de Caución más importante de Argentina.

Nº de matrícula en SSN
53407

Atención al asegurado
0800-666-8400

www.argentina.gob.ar/ssn

Organismo de control