Agentes de lotería

El Tomador de un seguro de caución para agentes de lotería obtiene una herramienta necesaria para cubrir todas las exigencias que han sido establecidas de acuerdo a la ley. Este tipo de garantías le permiten al cliente la mejor cobertura y, por otro lado, la posibilidad de conseguirla de un modo verdaderamente rápido. 

En este sentido, los seguros de caución son un instrumento realmente importante para poder desempeñarse en determinados sectores y/o actividades de acuerdo a la ley. Los agentes de lotería, por su parte, también encuentran en este tipo de garantías una herramienta óptima para operar con total normalidad. 

Para las agencias de lotería que deseen obtener un seguro de caución deberán presentar toda la documentación necesaria. A partir de ahí, el equipo de profesionales de OPC se encargarán de procesar su solicitud de la manera más rápida posible. En este contexto, y debido a la agilidad de nuestro programa de gestión de solicitudes, el cliente podrá obtener las soluciones específicas que éste requiere y pensando siempre en sus necesidades. 

Contamos con muchos años de trayectoria operando en el ámbito de la caución para todo tipo de actividades y profesiones. Infórmese hoy mismo para obtener mayores detalles respecto de las garantías más oportunas para los agentes de lotería.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para un asesoramiento personalizado

Nombre y Apellido*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Verificación:

PÓLIZAS 24 HS

Sabemos lo importante que es el tiempo para usted y por esta razón es prioridad una resolución rápida.

+40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Broker de seguros con más de cuarenta años de experiencia trabajando en la rama de los Seguros de Caución.

AMPLIA GAMA DE SEGUROS

En OPC abarcamos la operatoria de todas las pólizas de caución que se requieren en las distintas actividades

NUESTRAS ASEGURADORAS

Contamos con el respaldo de las empresas de Seguros de Caución más importante de Argentina.

Nº de matrícula en SSN
53407

Atención al asegurado
0800-666-8400

www.argentina.gob.ar/ssn

Organismo de control