Empresas de transporte

Actualmente existen dos tipos de seguros de caución exigidos por la Secretaría de Transporte; así como por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte y la Subsecretaria de Transporte Terrestre. Ambos, naturalmente, tienen el objetivo de garantizar el normal desempeño de las empresas de transporte en relación con sus obligaciones frente a terceros. 

El primero de estos seguros de caución está direccionado específicamente para todos aquellos operadores de servicios de transporte para el turismo, o bien de servicios ejecutivos. El segundo está relacionado con todos aquellos transportistas que estén inscriptos en el Registro Nacional de Pasajeros por Automotor. En ambos casos es necesario presentar una garantía, o bien un seguro de caución, para que la empresa de transporte en cuestión se ajuste a lo exigido por los distintos organismos gubernamentales. 

OPC cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria en el ramo de la caución. Nos distinguimos por brindarle al cliente un dinámico sistema de atención personalizada, lo cual nos permite gestionar la obtención de su seguro de manera mucho más rápida y económica, sobre todo si lo comparamos con otras modalidades de garantías disponibles. 

Infórmese hoy mismo con nuestro equipo. Será atendido por verdaderos profesionales que conocen al detalle los requerimientos que orbitan sobre las empresas de transporte en relación a garantías y pólizas de caución.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para un asesoramiento personalizado

Nombre y Apellido*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Verificación:

PÓLIZAS 24 HS

Sabemos lo importante que es el tiempo para usted y por esta razón es prioridad una resolución rápida.

+40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Broker de seguros con más de cuarenta años de experiencia trabajando en la rama de los Seguros de Caución.

AMPLIA GAMA DE SEGUROS

En OPC abarcamos la operatoria de todas las pólizas de caución que se requieren en las distintas actividades

NUESTRAS ASEGURADORAS

Contamos con el respaldo de las empresas de Seguros de Caución más importante de Argentina.

Nº de matrícula en SSN
53407

Atención al asegurado
0800-666-8400

www.argentina.gob.ar/ssn

Organismo de control