Operadores portuarios

La caución es un instrumento de gran importancia para el normal desempeño de ciertas actividades y/o profesiones. Permiten garantizar el cumplimiento de cualquier tipo de compromiso que haya sido asumido por el cliente (el Tomador) frente un tercero (el Asegurado), establecido debidamente en el contrato que vincula a ambas partes.

 Desde hace ya muchos años, OPC cuenta con la mejor cobertura en términos de pólizas y seguros de caución para operadores portuarios del país. Por otro lado, también nos especializamos en brindarle a todos nuestros clientes los beneficios de contar con un sistema de gestión y emisión de esos seguros de forma más rápida, confiable y totalmente eficiente. 

Los seguros de caución para operadores portuarios presentan una buena cantidad de ventajas frente a otro tipo de garantías. Por una parte, no requieren de la inmovilización de fondos bancarios; de modo tal que no se afecta la actividad del profesional. Por otra parte, este tipo de pólizas se otorgan de manera mucho más rápida, y a un costo relativo mucho más bajo si las comparamos con otras modalidades de garantías. 

En este sentido, OPC lo invita a que conozca más detalles respecto de la posibilidad de obtener un seguro de caución para todos los operadores portuarios que actualmente se desarrollen en este sector.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para un asesoramiento personalizado

Nombre y Apellido*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Verificación:

PÓLIZAS 24 HS

Sabemos lo importante que es el tiempo para usted y por esta razón es prioridad una resolución rápida.

+40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Broker de seguros con más de cuarenta años de experiencia trabajando en la rama de los Seguros de Caución.

AMPLIA GAMA DE SEGUROS

En OPC abarcamos la operatoria de todas las pólizas de caución que se requieren en las distintas actividades

NUESTRAS ASEGURADORAS

Contamos con el respaldo de las empresas de Seguros de Caución más importante de Argentina.

Nº de matrícula en SSN
53407

Atención al asegurado
0800-666-8400

www.argentina.gob.ar/ssn

Organismo de control