Garantía de tenencia de materiales para fabricación o montaje

Este tipo de garantía es un instrumento de suma importancia para determinados sectores. En última instancia, responde por la tenencia y la consecuente incorporación a la fabricación, montaje y/o construcción encargadas por el Asegurado para que sea realizada por el Tomador, con los materiales recibidos del primero. Esta cobertura es conocida como: garantía de tenencia de materiales para fabricación y montaje. 

OPC le ofrece al cliente el mejor programa de atención personalizada y asesoramiento técnico. Esto significa que usted puede obtener el seguro que necesita para la actividad en la que se desarrolle, y de forma realmente rápida y a costo realmente conveniente. De esta forma, y dependiendo de la póliza que requiera su actividad, usted estará completamente a resguardo de posibles inconvenientes e incumplimientos que puedan aparecer, y que perjudiquen lo pautado por contrato entre el Asegurado y el Tomador. 

Contamos con una enorme variedad de opciones para que el cliente pueda estar totalmente cubierto dentro de las características de la actividad en la que se desarrolle. Debido a la agilidad con la que se realizará la gestión de su póliza, usted puede estar completamente tranquilo de que recibirá soluciones específicas en el menor tiempo posible; en especial cuando hablamos de una garantía de tenencia de materiales para fabricación y montaje: básicamente, una necesidad de primer orden.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para un asesoramiento personalizado

Nombre y Apellido*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Verificación:

PÓLIZAS 24 HS

Sabemos lo importante que es el tiempo para usted y por esta razón es prioridad una resolución rápida.

+40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Broker de seguros con más de cuarenta años de experiencia trabajando en la rama de los Seguros de Caución.

AMPLIA GAMA DE SEGUROS

En OPC abarcamos la operatoria de todas las pólizas de caución que se requieren en las distintas actividades

NUESTRAS ASEGURADORAS

Contamos con el respaldo de las empresas de Seguros de Caución más importante de Argentina.

Nº de matrícula en SSN
53407

Atención al asegurado
0800-666-8400

www.argentina.gob.ar/ssn

Organismo de control