Garantías de Ejecución o Adjudicación de Contrato

El objetivo principal de cualquier póliza de garantía de Ejecución de Contrato o Adjudicación de Contrato es, en pocas palabras, asegurar al comitente el riguroso cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones contractuales contraídas por el adjudicatario. La vigencia de este seguro se extiende hasta que el momento en que ocurra la Recepción Provisoria o Definitiva de acuerdo a lo establecido en los documentos contractuales. Por su parte, la suma a asegurar suele establecerse entre un 5% a un 15% del monto del contrato suscripto entre el Comitente y el Contratista.

Las garantías de cumplimiento o adjudicación podemos pensarlas como una fianza que puede ser instrumentada a través de un seguro de caución el cual sustituye a otros tipos de garantías como ser la fianza bancaria, la hipoteca; el depósito en títulos o valores; etc.

La póliza de garantía de cumplimiento cuenta con grandes ventajas en comparación con los otros tipo de opciones mencionados. En primer lugar su gestión es más rápida que las otra alternativas ; requiere de mucho menos papelería para la apertura de una cuenta en la operatoria de Seguros de Caución y su costo es considerablemente inferior a las demás modalidades utilizadas para afianzar. 

En OPC nos especializamos en seguros de caución desde hace muchos años. Una vez que el cliente presente la documentación correspondiente, el seguro le será emitido de forma verdaderamente ágil, atendiendo en todo momento a sus requerimientos. Contamos con un gran equipo de profesionales, quienes podrán darle toda la atención personalizada que su caso merece. 

Comuníquese hoy mismo para obtener más información acerca de las garantías de cumplimiento y de qué forma usted puede acceder a una al confiar en OPC, una empresa con toda la trayectoria necesaria para asegurarle el más rápido y responsable nivel de gestión de su solicitud.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para un asesoramiento personalizado

Nombre y Apellido*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Verificación:

PÓLIZAS 24 HS

Sabemos lo importante que es el tiempo para usted y por esta razón es prioridad una resolución rápida.

+40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Broker de seguros con más de cuarenta años de experiencia trabajando en la rama de los Seguros de Caución.

AMPLIA GAMA DE SEGUROS

En OPC abarcamos la operatoria de todas las pólizas de caución que se requieren en las distintas actividades

NUESTRAS ASEGURADORAS

Contamos con el respaldo de las empresas de Seguros de Caución más importante de Argentina.

Nº de matrícula en SSN
53407

Atención al asegurado
0800-666-8400

www.argentina.gob.ar/ssn

Organismo de control