Broker de Seguros de cauciones

OPC es una organización compuesta por profesionales que cuentan con más de cuatro décadas de trayectoria operando en el sector de los Seguros de Caución. Nuestra labor de Broker especializado en la rama nos ha llevado a relacionarnos con compañías aseguradoras de cauciones de perfiles netamente profesionales lo cual garantiza al cliente el mayor nivel de eficiencia en términos de cobertura y al más bajo precio. Desde hace años nos dedicamos al ramo de caución a través de un servicio integral, completamente exclusivo, mediante el cual usted puede obtener la mejor cobertura, es decir, aquella que se ajusta específicamente a sus necesidades y requerimientos particulares. 

Confianza, responsabilidad, rapidez, excelencia, son algunos de los firmes valores a los que OPC aspira constantemente. Para lograr este noble objetivo, aquel que realmente nos distingue del resto, nos proponemos trabajar junto a usted y a su empresa para que juntos podamos superar las metas que hayamos establecido oportunamente. En este contexto, OPC le asegura el mejor servicio en términos de seguros de caución, precisamente porque operamos únicamente en relación con sus necesidades concretas. 

En Organización Profesional de Cauciones contamos con un gran equipo de profesionales con la mejor formación y vasta experiencia, aquellos que, en definitiva, saben de qué forma ayudarlo y de manera totalmente personalizada. De este modo, usted podrá sentirse tranquilo y respaldado sabiendo que a través nuestro y de las aseguradoras de cauciones con las que operamos, tendrá un servicio eficaz, eficiente y al mejor costo. 

Contamos con la más amplia cobertura, y por esa razón operamos en todo el rango de modalidades de pólizas de Seguro de Caución. Si hablamos de las compañías aseguradoras de cauciones con la que operamos, OPC se enorgullece de contar con la más equilibrada propuesta entre trayectoria, conocimientos y precio; de manera tal que todos nuestros clientes y sus empresas, aquellos que permanentemente depositan su confianza en nosotros, puedan operar con el máximo nivel de seguridad en todos los aspectos y siempre de acuerdo con sus respectivos requerimientos. 

Al momento de pensar en profesionales para usted y su empresa que resuelvan sus necesidades de Seguros de Cauciones piense en Organización Profesional de Cauciones. Le daremos un servicio como ningún otro, verdaderamente exclusivo, a través del cual usted recibirá todo el asesoramiento personalizado que merece y, por supuesto, soluciones concretas; lo cual seguramente será un factor importante para eldesarrollo de su actividad.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para un asesoramiento personalizado

Nombre y Apellido*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Verificación:

PÓLIZAS 24 HS

Sabemos lo importante que es el tiempo para usted y por esta razón es prioridad una resolución rápida.

+40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Broker de seguros con más de cuarenta años de experiencia trabajando en la rama de los Seguros de Caución.

AMPLIA GAMA DE SEGUROS

En OPC abarcamos la operatoria de todas las pólizas de caución que se requieren en las distintas actividades

NUESTRAS ASEGURADORAS

Contamos con el respaldo de las empresas de Seguros de Caución más importante de Argentina.

Nº de matrícula en SSN
53407

Atención al asegurado
0800-666-8400

www.argentina.gob.ar/ssn

Organismo de control