Desde hace décadas nos especializamos en brindar cobertura de primer nivel. En este sentido, el cliente puede obtener una garantía de tenencia de bienes para uso, reparación, manutención o reacondicionamiento, de forma verdaderamente rápida y a un costo conveniente.
Mediante este tipo de garantía se asegura la tenencia y ulterior devolución de aquellos bienes que son propiedad del Asegurado, y que éste, a su vez, ha entregado, o bien entregará, al Tomador; ya sea para su uso, reparación, reacondicionamiento o manutención; siempre de acuerdo a lo estipulado en el contrato firmado por ambas partes.
Los seguros de caución aparecen aquí como un tipo de garantía indiscutiblemente útil para que ambas partes puedan asegurar el cumplimiento del contrato que los vincula. De esta forma, se evita que cualquier posible incumplimiento se encuentre sin el debido nivel de cobertura; cuestión de suma importancia tanto para el Asegurado como para el Tomador.
Desde hace más de cincuenta años nos dedicamos a resguardar los compromisos asumidos por nuestros clientes. Es por esa razón que OPC es líder en el ámbito de los seguros de caución, capaz de brindarle el más completo servicio de atención personalizada para que usted realice todas las consultas que considere pertinentes y, posteriormente, obtenga la mejor cobertura de forma rápida y segura.
Nuestro compromiso
PÓLIZAS EN 24 HS
Sabemos lo importante que es el tiempo para usted y por esta razón es prioridad una resolución rápida.
+50 AÑOS EXPERIENCIA
Broker de seguros con más de cincuenta años de experiencia trabajando en la rama de los Seguros de Caución.
AMPLIA GAMA DE SEGUROS
En OPC abarcamos la operatoria de todas las pólizas de caución que se requieren en las distintas actividades
¿Te podemos ayudar?
Estamos a tu disposición para responder tus consultas
Trabajamos con Compañías líderes en el ramo de Caución. Esto ayuda a que nuestros clientes, aquellos que año tras año renuevan su confianza en nosotros, puedan operar a través de distintas alternativas de Aseguradoras y de esa forma prevenir cualquier contingencia, a fin de que sus necesidades se vean satisfechas a tiempo.