Garantía de mantenimiento de Oferta

El Seguro de Caución por Mantenimiento de Oferta es un tipo de cobertura que persigue un objetivo en concreto: brindarle garantías específicas al asegurado de que el oferente realmente mantendrá las condiciones propuestas a través de una licitación y, en caso de resultar adjudicado, se presentará  a la firma del contrato con la correspondiente garantía por Ejecución de Contrato.

La vigencia de este tipo de póliza se extiende por un plazo igual al que el oferente se compromete a mantener su oferta de acuerdo a los términos del pliego de licitación, y la suma asegurada oscila entre el 1% y el 5% del presupuesto oficial o de la suma ofertada por el tomador; aunque estos valores pueden variar dependiendo del caso en particular. 

OPC cuenta con una vasta experiencia en garantías para licitaciones, lo cual nos permite brindarle al cliente las mejores pólizas para garantizar el cumplimiento de las obligaciones pautadas contractualmente. Para eso contamos con el mejor equipo de profesionales, y un ágil servicio de atención personalizada. De este modo, el cliente contará en todo momento con toda la información necesaria para tomar decisiones importantes. 

Los seguros de caución para licitaciones son una herramienta clave para asegurar el éxito de su emprendimiento; así también como pueden serlo las pólizas de cumplimiento de contrato, de anticipo financiero, de acopio de materiales, y fondos de reparo para un contrato de obra u otro de servicio y/o suministro. Lo que usted debe decidir realmente, en todo caso, es en quién confiar a la hora de obtener los mejores seguros de caución del mercado.

En este contexto, OPC (Organización Profesional de Cauciones) cuenta con toda la infraestructura necesaria para darle el mejor tipo de cobertura en términos de pólizas y seguros de caución, así también como un insuperable sistema de atención y asesoramiento personalizado al cliente; de manera tal que usted obtenga el tipo de cobertura más apropiado y eficiente para su caso en particular. 

Por todas estas razones lo invitamos a que se comunique con nosotros para obtener más detalles acerca de las garantías de mantenimiento de oferta que tenemos para ofrecerle.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para un asesoramiento personalizado

Nombre y Apellido*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Verificación:

PÓLIZAS 24 HS

Sabemos lo importante que es el tiempo para usted y por esta razón es prioridad una resolución rápida.

+40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Broker de seguros con más de cuarenta años de experiencia trabajando en la rama de los Seguros de Caución.

AMPLIA GAMA DE SEGUROS

En OPC abarcamos la operatoria de todas las pólizas de caución que se requieren en las distintas actividades

NUESTRAS ASEGURADORAS

Contamos con el respaldo de las empresas de Seguros de Caución más importante de Argentina.

Nº de matrícula en SSN
53407

Atención al asegurado
0800-666-8400

www.argentina.gob.ar/ssn

Organismo de control