Seguros de caución para Socios o Directores de empresas (IGJ)

En OPC nos especializamos desde hace mucho tiempo en brindar el mejor seguro de caución para Socios o Directores de empresas. Esto, desde luego, es algo que puede resultar de gran importancia para ajustarse de manera legal a lo exigido por la IGJ (Inspección General De Justicia), la cual establece lo siguiente en relación a las personas físicas que ocupan este importante cargo empresarial: 

En primer lugar, la presentación de una garantía por parte de los directores o socios a fin de cumplir con todas las resoluciones vigentes para el caso. En este sentido, también se pueden presentar algunas de las pólizas de caución para directores o socios que la IGJ admite para cubrir esa garantía; en otras palabras, básicamente un seguro de caución que sirve para cubrir la garantía exigida por organismo mencionado con anterioridad; lo cual puede resultar sumamente práctico y, por cierto más seguro que la presentación de un depósito en efectivo a modo de garantía, por ejemplo. 

OPC se caracteriza por darle a todos sus clientes un completo servicio de asesoramiento personalizado; en especial cuando hablamos de este tipo de pólizas. Llevamos más de cuatro décadas de trayectoria operando de forma comprometida y responsable en el rubro; lo cual nos permite, entre otras cosas, agilizar enormemente la gestión de sus seguros. 

El seguro de caución para directores o socios permite el resguardo de la empresa, de sus accionistas, y también de terceros que puedan ver su inversión perjudicada por una mala gestión de los directores. Frente a esto, la IGJ presenta dos posibilidades: la presentación de una garantía (título público, depósito en efectivo, entre otros), además de la documentación necesaria, o bien de un seguro de caución que pueda cumplir ese propósito frente al organismo antes mencionado. 

OPC cuenta con todos aquellos recursos para darle al cliente las respuestas que su caso en particular amerita. Este tipo de atención personalizada nos permite, además de asegurarle la mejor cobertura en términos de seguros y asesoramiento personalizado, obtener soluciones específicas para sus necesidades puntuales. Desde hace años nos caracterizamos por nuestro gran compromiso con el cliente, el cual asumimos con la mayor responsabilidad desde el primer día.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para un asesoramiento personalizado

Nombre y Apellido*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Verificación:

PÓLIZAS 24 HS

Sabemos lo importante que es el tiempo para usted y por esta razón es prioridad una resolución rápida.

+40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Broker de seguros con más de cuarenta años de experiencia trabajando en la rama de los Seguros de Caución.

AMPLIA GAMA DE SEGUROS

En OPC abarcamos la operatoria de todas las pólizas de caución que se requieren en las distintas actividades

NUESTRAS ASEGURADORAS

Contamos con el respaldo de las empresas de Seguros de Caución más importante de Argentina.

Nº de matrícula en SSN
53407

Atención al asegurado
0800-666-8400

www.argentina.gob.ar/ssn

Organismo de control