Seguro de caución para el Registro de importadores y/o exportadores

Desde hace algunos años, la AFIP ha implementado un requisito para probar la solvencia económica de quienes deseen ingresar al proceso de inscripción en el registro de importadores-exportadores. Aquellos que no puedan acreditar la solvencia requerida —sin revestir el carácter de sujetos exentos— deberán presentar una garantía de 30.000 pesos, de acuerdo a lo establecido en la resolución de AFIP. En este sentido, la Agencia Federal de Ingresos Públicos acepta la presentación de un seguro de caución para importadores/exportadores para cubrir esa garantía. 

En OPC contamos con toda la trayectoria en el sector para emitir este tipo de pólizas de forma segura, rápida y totalmente confiable; de manera tal que todos aquellos que deseen inscribirse en el registro de importadores/exportadores puedan hacerlo sin ningún tipo de inconvenientes. 

Basta que presente la documentación necesaria para este propósito, además de la que sea correspondiente para calificar como persona jurídica o física, y una breve descripción de sus actividades a realizar tanto como importador o exportador, para que usted pueda obtener sin mayores demoras el seguro requerido para cubrir la garantía exigida por la AFIP. 

En este contexto, OPC cuenta con más de cuatro décadas de experiencia trabajando en el rubro. Nuestro equipo de profesionales podrá asesorarlo paso a paso, de manera totalmente personalizada, y de ese modo lograr que usted reciba su póliza de caución para importadores/exportadores en el menor tiempo posible. 

Es importante mencionar que la actualización del registro obligatorio, tanto de importadores como de exportadores, es un requisito que todos los que realicen operaciones en el exterior deben cumplir para ajustarse a la ley. En este sentido, la posibilidad de obtener un seguro que pueda cubrir la garantía exigida por los organismos gubernamentales correspondientes es una necesidad de primer orden para el sector. 

Actualmente OPC es un broker líder en el ramo de caución, de forma tal que usted puede estar totalmente seguro de estar contando con el apoyo de auténticos expertos, con muchos años de experiencia y todo el profesionalismo y el compromiso que usted seguramente espera. Gracias a nuestro servicio de atención personalizada nos encargaremos de darle soluciones concretas para su caso en particular.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para un asesoramiento personalizado

Nombre y Apellido*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Verificación:

PÓLIZAS 24 HS

Sabemos lo importante que es el tiempo para usted y por esta razón es prioridad una resolución rápida.

+40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Broker de seguros con más de cuarenta años de experiencia trabajando en la rama de los Seguros de Caución.

AMPLIA GAMA DE SEGUROS

En OPC abarcamos la operatoria de todas las pólizas de caución que se requieren en las distintas actividades

NUESTRAS ASEGURADORAS

Contamos con el respaldo de las empresas de Seguros de Caución más importante de Argentina.

Nº de matrícula en SSN
53407

Atención al asegurado
0800-666-8400

www.argentina.gob.ar/ssn

Organismo de control